Aloft Vaughan Mills

151 Bass Pro Mills Drive, Vaughan, Canadá
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(2993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aloft Vaughan Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un moderno alojamiento de 3 estrellas en Vaughan. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, además, cuentan con una caja fuerte, un billar y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Aloft Vaughan Mills es popular por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Toronto Vaughan
200 Bass Pro Mills Drive
SpringHill Suites Toronto Vaughan
612 Applewood Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2993 opiniones