Motel Invitation Inn

889 boul. Vachon Nord, Sainte-Marie, Canadá
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Invitation Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marie, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Sainte-Marie, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Saint-Joseph-de-Beauce y Scott. Y además, cuenta con un jacuzzi, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y Wi-Fi. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Este establecimiento dispone de 20 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina, provista de un microondas.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está situado a solamente 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Motel La Difference
425 route Cameron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones