Holiday Inn Express Suites Airdrie

64 East Lake Ave Ne, Airdrie, Canadá
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Suites Airdrie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airdrie, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Airdrie y ofrece una piscina cubierta y toboganes de agua. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Calgary queda a menos de 20 minutos conduciendo. Calgary y Carstairs, Alberta (Canadá) están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Regency Inn Airdrie
121 Edmonton Trl SE
Ramada Inn & Suites - Airdrie
191 East Lake Cresent East Side Hwy 2 in
Super 8 Motel Airdrie
815 East Lake Blvd
Comfort Inn & Suites Airdrie
133 Sierra Springs Dr. SE
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1035 opiniones