Spa & Hotel Le Finlandais

125 Labelle Boulevard, Rosemere, Canadá
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Spa & Hotel Le Finlandais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosemere, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Rosemere, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau y pone a su disposición una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y una piscina exterior de temporada. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una plancha, una nevera y una cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en la sala de desayunos. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 419 opiniones