Tea Cozy Bed & Breakfast

923 View Road, Qualicum Beach, Canadá
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tea Cozy Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qualicum Beach, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Qualicum Beach, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Parksville (Canadá) y cuenta con una terraza y un jardín. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia junto al mar.

Para su comodidad, el bed & breakfast dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y unas zapatillas. Todas ellas tienen calefacción, un jardín compartido y un baño privado con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitley House B&B
478 Village Way
At Nautica Tigh Bed & Breakfast
2519 West Island Highway 19A
Crown Mansion Boutique Hotel & Villas
292 Crescent Road East
Old Dutch Inn
2690 Island Highway
Casa Grande Inn Qualicum Beach
3080 West Island Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 40 opiniones