Days Inn Oromocto

60 Brayson Blvd., Oromocto, Canadá
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Oromocto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oromocto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oromocto y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una caja fuerte y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece 81 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La propiedad también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Fredericton. Fredericton y Lincoln también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1226 opiniones