Hockley Valley Resort

Mono 3rd Line, R.R. #1, Orangeville, Canadá
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hockley Valley Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orangeville, Canadá.

Descripción del hotel

Este moderno resort está situado a solo unos minutos de Hockley Valley en Orangeville. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las modernas habitaciones Hockley Valley Resort tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 55 minutos Hockley Valley Resort. Bolton y New Tecumseth se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 575 opiniones