Estevan Days Inn

1305 9th Street, Estevan, Canadá
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Estevan Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estevan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Estevan. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a 10 minutos a pie de Feathertick Inn y a 20 minutos en coche de Bienfait. Y además, Estevan Regional Aerodrome es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thriftlodge Estevan Sk
1117 3rd St - Estevan
Suburban Extended Stay Hotel
404 Kensington Ave
Super 8 Estevan
134 2nd Avenue
Motel 6 Estevan
88 King St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 452 opiniones