Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Estevan

88 King St., Estevan, Canadá
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel 6 Estevan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estevan, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Estevan, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bienfait y ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y una lavandería.

El motel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. Y además, Estevan Regional Aerodrome es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Estevan
134 2nd Avenue
Estevan Days Inn
1305 9th Street
Thriftlodge Estevan Sk
1117 3rd St - Estevan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 259 opiniones