Hotelier Harfang des Neiges

2010 Chemin Pierre-Peladeau, Sainte Adèle, Canadá
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotelier Harfang des Neiges, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte Adèle, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Saint-Sauveur-des-Monts. También dispone de una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Montreal-Mirabel International Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de la Gare
1694 chemin Pierre-Peladeau
Hotel Alpine Inn
1440 Chemin Pierre-Piladeau
Cafe-O-Lit
1375 Mont-Hibou Street
Auberge Bonne Nuit-Bonjour B&B
1980 boul. Ste-Adèle
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 71 opiniones