Howard Johnson Express Winnipeg

3740 Portage Avenue, Winnipeg, Canadá
(13,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson Express Winnipeg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Howard Johnson Express Winnipeg proporciona un alojamiento confortable para su visita a Winnipeg y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Para su comodidad también cuenta con salas de reuniones, una sala de juegos y un billar.

El motel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un fax y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante Howard Johnson Express Winnipeg abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Winnipeg está a unos 20 minutos en coche Howard Johnson Express Winnipeg. University of Winnipeg y Winnipeg Railway Museum están a solo 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Winnipeg West
3760 Portage Avenue
Kirkfield Motor Hotel
3317 Portage Avenue
Park West Inn
525 Dale Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1626 opiniones