Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esther's Inn

1151 Commercial Crescent, Prince George, Canadá
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Esther's Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince George, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Prince George. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina infantil, toboganes de agua y un centro de belleza. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Prince George y de Caledonia Nordic Ski Club. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Prince George Railway And Forestry Museum, Prince George Golf and Curling Club y University Of Northern British Columbia quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coast Inn of the North
770 Brunswick Street
Prince George - Days Inn
600 Quebec Street
Treasure Cove Hotel
2005 Highway 97 South
Four Points Prince George
1790 Highway 97 South
Carmel Motor Inn
1502 Highway 97 South
Brothers Inn
2270 Hart Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1273 opiniones