Victorian Veranda Bed & Breakfast

1 West Main Street, Port Elgin, Canadá
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Victorian Veranda Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Elgin, Canadá.

Descripción del hotel

Victorian Veranda Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Port Elgin. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

El Aeropuerto Internacional Greater Moncton está situado a 50 minutos Victorian Veranda Bed & Breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Amherst (Canadá) y Sackville.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pumpkin Inn B & B
9 Mill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones