Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn & Suites - Cochrane

5 West Side Drive, Cochrane (Alberta), Canadá
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Days Inn & Suites - Cochrane, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochrane (Alberta), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cochrane y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Morley (Canadá) y Redwood Meadows quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Calaway Park, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Cochrane
11 West Side Drive
Ramada Cochrane
10 Westside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 660 opiniones