Le William com

85 Rue Elgin, Granby, Canadá
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le William com, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granby, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Granby, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bromont y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de tintorería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un jacuzzi. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge du Zoo de Granby
347 Rue Bourget Ouest
Le Granbyen Place Versailles
700 Rue Principale
Hotel Castel & Spa Confort
901 rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones