Holiday Inn Express Deer Lake

38 Bennett Ave, Deer Lake, Canadá
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Deer Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deer Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Deer Lake y cuenta con toboganes de agua. También dispone de un lago, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un cajero automático, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deer Lake. Pasadena (Terranova y Labrador) y Cormack también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Humberview Bed and Breakfast
11 Humberview Drive
Deer Lake Motel
15 Trans Canada Highway
Driftwood Inn Deer Lake
3 Upper Nicholsville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1248 opiniones