Holiday Inn Express Hotel & Suites Brampton

10 Nevets Road, Brampton, Canadá
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1702 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Brampton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brampton y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una caja fuerte y un lago. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1702 opiniones