Hilton Garden Inn Toronto Brampton

2648 Steeles Avenue, Brampton, Canadá
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1673 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto Brampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brampton y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una lavandería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a solamente 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Toronto Bramton
160 Steelwell Road Highway 410 at Steeles Avenue Exit
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1673 opiniones