Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake

500 York Road, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(12,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niagara-on-the-Lake y ofrece una piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un lago.

Este tranquilo hotel ofrece un espacio de exposiciones, un aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de cafetera, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Horseshoe Falls, Cataratas del Niágara y Welland Canal están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Oaks Inn
1376 York Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 4791 opiniones