Williams Gate Bed and Breakfast Private Suites

413 Gate Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Williams Gate Bed and Breakfast Private Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de conserje, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón ideal para descansar y relajarse.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

St. Catharines/Niagara District Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del bed & breakfast. Niagara Falls y Saint Catharines se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspen Manor
408 Simcoe Street
Via Veneto
215 Mary St.
Kellar House
90 Mary Street
John's Gate Gourmet B&B
155 John Street West
Abba's Private Retreat
223 Mary Street
Zen Private Retreat
227 Mary Street
Blueberry Gate B&B
330 Gate Street
Maria's Bed & Breakfast
545 Mississauga Street Box 1735
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 148 opiniones