Vegreville Garden Inn

6041 50 Avenue, Vegreville, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vegreville Garden Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vegreville, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Vegreville, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lavoy y Mundare (Alberta). También ofrece una sala de juegos, una lavandería y recepción 24 horas.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El motel ofrece 44 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Por último, Vegreville Egg está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 53 opiniones