Seely's Motel

21 Bellevue Heights, Shediac, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seely's Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shediac, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Shediac y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El motel pone a su disposición 32 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Shediac.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seas Beach Motel
634 Main Street
La Louisianne
427 Main Street
Maison Vienneau B&B
426 Main Street
Aux Douces Heures de Shediac
19 Rue St-Joseph
Hotel Shediac
222 Rue Belliveau
Auberge Inn Thyme
310 Main Street
Auberge Gabriele Inn
296 Main St
The Tait House
293 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 123 opiniones