Seagull Chalets and Motel

3808 Route 134, Shediac, Canadá
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Seagull Chalets and Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shediac, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Shediac, este motel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi.

El motel dispone de 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Greater Moncton se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Moncton y Dieppe (Canadá).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones