Days Inn Edmonton Airport

5705-50th Street, Leduc, Canadá
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Edmonton Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una popular zona de Leduc. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Leduc-Nisku Economic Development Authority, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad, además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Edmonton. Devon y Nisku también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 3402 opiniones