Crystal Star Inn Edmonton Airport

8334 Sparrow Cresent, Leduc, Canadá
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crystal Star Inn Edmonton Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leduc, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Leduc, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Nisku y Devon. Tiene un centro de fitness, además de una piscina, una zona de barbacoa/picnic y una pista de patinaje.

Este moderno hotel-inn cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de limusina y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un escritorio, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

En los alrededores del hotel-inn encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Edmonton es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 691 opiniones