The Queen's Inn

125 Brock Street, Kingston, Canadá
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Queen's Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingston, Canadá.

Descripción del hotel

The Queen's Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kingston. Se encuentra cerca de Kingston City Hall, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un billar y servicio de habitaciones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

The Queen's Inn ofrece una ubicación excelente para descubrir Kingston, a solo unos minutos de St. George's Cathedral. Queen's Theological College, Kingston Yacht Club y Marine Museum of the Great Lakes están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Points by Sheraton Kingston
285 King Street East
Confederation Place Hotel
237 Ontario Street
The Secret Garden Inn Kingston
73 Sydenham Street South
Rosemount B&B Inn
46 Sydenham St. South
Holiday Inn Waterfront
1 Princess St Kingston Ont Can K7l 1a1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 81 opiniones