Travelodge North Battleford

992 - 101 Street, North Battleford, Canadá
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.97/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge North Battleford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Battleford, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en North Battleford y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una peluquería y recepción 24 horas.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 86 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

North Battleford Cameron McIntosh Airport queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Heritage Farm and Village y Saskatchewan Baseball Hall of Fame and Museum. Se puede acceder fácilmente en coche a Fort Battleford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lone Star Hotel North Battleford
1006 Hwy 16 Yellowhead
Tropical Inn - North Battleford
1001 Highway 16 Bypass
Gold Eagle Lodge North Battleford
12004 Railway Avenue East
Buscar hoteles
Valoración global:
4.97 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
3.92/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
5.07/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 698 opiniones