Tropical Inn - North Battleford

1001 Highway 16 Bypass, North Battleford, Canadá
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.27/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tropical Inn - North Battleford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Battleford, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en North Battleford y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una sauna y un jacuzzi.

El hotel-inn tiene 119 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Todos los días y antes de visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno a la carta que se sirve en el alojamiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos en coche de North Battleford Cameron McIntosh Airport. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Saskatchewan Baseball Hall of Fame and Museum y Fort Battleford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lone Star Hotel North Battleford
1006 Hwy 16 Yellowhead
Gold Eagle Lodge North Battleford
12004 Railway Avenue East
Travelodge North Battleford
992 - 101 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.27 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 361 opiniones