Days Inn Berthierville

760 Rue Gadoury, Berthierville, Canadá
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn Berthierville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berthierville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Berthierville. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición 57 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y películas bajo petición. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 530 opiniones