Benvenuto Bed & Breakfast

1130 Benvenuto Avenue, Central Saanich, Canadá
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Benvenuto Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Central Saanich, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Brentwood Bay, Benvenuto Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un jardín y servicio de habitaciones. Además, cuenta con una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas equipadas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Benvenuto Bed & Breakfast, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Saanich y Victoria.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brentwood Bay Resort & Spa
849 Verdier Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones