Dalewood Inn

1703 Broughton Boulevard, Port McNeill, Canadá
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.10/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dalewood Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port McNeill, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn económico ofrece una buena relación calidad-precio a solo un pequeño paseo de Port McNeill Visitor Centre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un cajero automático, una máquina expendedora y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En los alrededores hay muchos restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Port Hardy queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Malcolm Island está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haida Way Motor Inn
1817 Campbell Way
Cedar Park Resort
7001 Mine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.10 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
4.67/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.10/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 31 opiniones