Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cedar Wood Lodge

5895 River Road. (Pacific Rim Highway 4), Port Alberni, Canadá
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cedar Wood Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alberni, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Port Alberni. Además, dispone de una biblioteca, una sala de juegos y una lavandería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y un centro de convenciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Cedar Wood Lodge están provistas de una nevera, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un fax y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hummingbird Guesthouse
5769 River Road
Somass Motel & RV
5279 River Road
Howard Johnson Hotel Port Alberni
4850 Beaver Creek Road
Riverside Motel Port Alberni
5065 Roger Street
Swept Away Inn
5505 Argyle Street
The Hospitality Inn
3835 Redford Street
Redford Motel
3723 Redford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 113 opiniones