Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Regina

1009 Albert Street, Regina, Canadá
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Regina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regina, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Regina. También dispone de recepción 24 horas y habitaciones comunicadas.

El motel cuenta con 42 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y una radio.

El restaurante del motel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los bares y cafeterías que se encuentran a poca distancia a pie.

El motel, que ofrece una ubicación ideal, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Regina y de Wascana Centre. Además, University of Regina Main Campus y First Nations University Of Canada están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Seven Oaks Inn
777 Albert Street
Delta Hotels by Marriott Regina
1919 Saskatchewan Drive
Wingate by Wyndham Regina
1700 Broad Street
Sandman Hotel and Suites Regina
1800 Victoria Avenue East
Motel 6 - Regina
2050 Victoria Avenue East
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
5.39/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
4.64/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 77 opiniones