Auberge du Joli Vent

667 Chemin Bondville, Brome Lago, Canadá
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge du Joli Vent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brome Lago, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Brome Lago y ofrece una piscina exterior de temporada. También dispone de una biblioteca, una playa privada y un mostrador turístico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. El bed & breakfast también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Lac-Brome
572 Chemin Lakeside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 93 opiniones