Auberge Le Madrigal

46 Boulevard de Bromont, Bromont, Canadá
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Le Madrigal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bromont, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Bromont, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Granby y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un jacuzzi y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, cuenta con actividades en la nieve, servicio de entradas y servicio de niñera.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, ofrecen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Auberge Le Madrigal para descubrir los alrededores. Saint-Jean Airport se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le St Martin Bromont
111 blvd. du Carrefour
Auberge Nuits de St-Georges
792 rue Shefford
Hotel Bromont
125 Boulevard de Bromont
Auberge Bromont
95, Montmorency Street
Le Gite A Margot
20 rue de Chambly
Hotel Chateau-Bromont
90 Stanstead Street
Location Blanc Sur Vert
730 Rue Bagot Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 130 opiniones