Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Toronto Ajax

500 Beck Crescent, Ajax, Canadá
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Toronto Ajax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ajax, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ajax y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Zoo de Toronto está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Ajax
210 Westney Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2032 opiniones