Canalside Studio Suites

232 West Street, Port Colborne, Canadá
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Canalside Studio Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Colborne, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Port Colborne. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Los confortables apartamentos incluyen una cafetera, una nevera y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

St. Catharines/Niagara District Airport se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Welland y Fort Erie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaway Motel
650 Main Street West Hwy 3
Knights Inn Port Colborne
10134 Highway 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 33 opiniones