Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Two Eagles Lodge

6409 Old Island Highway, Union Bay, Canadá
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Two Eagles Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Union Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Union Bay, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Courtenay y dispone de una playa privada, una sala de juegos y masajes. Además, cuenta con una biblioteca, conserje y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen calefacción, un reproductor de DVD y una plancha. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

La Aeropuerto Comox está situado a solamente 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 210 opiniones