Two Eagles Lodge

6409 Old Island Highway, Union Bay, Canadá
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Two Eagles Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Union Bay, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Union Bay, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Courtenay y dispone de una playa privada, una sala de juegos y masajes. Además, cuenta con una biblioteca, conserje y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen calefacción, un reproductor de DVD y una plancha. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

La Aeropuerto Comox está situado a solamente 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles