Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galiano Oceanfront Inn and Spa

134 Madrona Drive, Galiano Island, Canadá
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Galiano Oceanfront Inn and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galiano Island, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Galiano Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel-inn se incluyen un servicio de traslados gratuito, masajes y un jacuzzi.

El hotel-inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel-inn hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Driftwood Village
205 Bluff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 281 opiniones