Le Tricorne

50 chemin Gosselin, Hatley, Canadá
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Tricorne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatley, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Hatley, este bed & breakfast proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, un lago y un centro de belleza.

El bed & breakfast proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones Le Tricorne están equipadas con una terraza privada, un sofá cama y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sherbrooke. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sherbrooke y Magog, Quebec.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 260 opiniones