Beachside Flat

163 Fulford-Ganges Road, Ganges, Canadá
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Beachside Flat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganges, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ganges, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo. Además, el hotel-inn también dispone de una zona específica para fumadores y tiendas.

Las habitaciones incluyen terraza privada, zona de comedor y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a 60 minutos Beachside Flat. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Fulford Harbour y Long Harbour.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salt Spring Inn
132 Lower Ganges Road Capital F
Mariner's Loft
118 Rainbow Road
Seabreeze Inne
101 Bittancourt Road
The Harbour House Hotel Ganges
121 Upper Ganges Road
Gallery B&B
125 Churchill Road
Cottage of Tranquility
105 Twinflower Way
Skipping Stone Beach B&B
960 Rainbow Road
Buscar hoteles