Cedar Springs Motel

Hwy 7 R.R.1, Halton Hills, Canadá
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cedar Springs Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halton Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Halton Hills y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de sala de conferencias.

El motel dispone de 51 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Brampton y Milton.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
4.96/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 77 opiniones