Sandbanks Beach Resort

1818 County Road 12, Prince Edward County, Canadá
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sandbanks Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prince Edward County, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lake Ontario, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un lago, una playa privada y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El resort tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. También disponen de numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Sandbanks Provincial Park. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isaiah Tubbs Resort
1642 County Road 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones