Ayla Hotel

Khalifa Ibn Zayed Al Awwal Street, Al Ain, Emiratos Árabes Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ayla Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Al Ain. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación de la propiedad, como un centro de belleza, y también, si lo desean, hacer ejercicio en Pulse. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A solo unos veinte minutos en coche de United Arab Emirates University, el Zoo de Al Ain y el Aeropuerto de Al Ain , este hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Al Ain.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Ain Rotana Hotel
Zayed Bin Sultan Street
Al Massa Hotel
Hamdan Bin Mohammed Street
Al Massa Hotel Apartments 1
Al Ain Municipality Roundabout
City Seasons Hotel Al Ain
Al Muwaiji Street
Al Baraka Hotel Apartment
Buraimi PO Box 340
Top Hotel Apartment
Behind Al Ain Mall
Asfar Resorts Al Ain
Al Masoody Street Opposite Safeer Mall
Hilton Al Ain
Al Sarooj District Hilton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 338 opiniones