Emirates Plaza Hotel

P.O. Box 5295, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emirates Plaza Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Abu Dhabi. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Abu Dhabi Corniche y Abu Dhabi Mall. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Diar Mina Hotel
PO Box 44421
Al Diar Capital Hotel
Mina Street, PO Box 73837
Southern Sun Hotel Tourist Club Area
PO Box 51997, Al Mina Street
Sheraton Abu Dhabi Hotel & Resort
PO Box 640 Corniche Road
Oriental Hotel Apartments
Tourist Club Area, P.O.Box: 269
Al Manzel Hotel Apartments
Zayed the 1st Street, PO Box 129666
Al Diar Dana Hotel
P.O. Box 47300, 10th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones