Ibis Abu Dhabi Gate

156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
(17,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Abu Dhabi Gate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Abu Dhabi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

En el hotel hay 294 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Abu Dhabi está a un trayecto de 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Abu Dhabi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Abu Dhabi Gate
P.O. Box 92 156 Road 34 Gate City Bain Al Jessrain
L'Arabia Hotel Apartments
Mohammed Bin Zayed
Shangri-La Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881
Traders Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi
Khor Al Maqta, P.O. Box 128881
Fairmont Bab Al Bahr
Between The Bridges
Ritz Carlton Abu Dhabi Grand Canal
PO Box 91888, Khor Al Maqta’a
Armed Forces Officers Club & Hotel
Al Khaleej Al Arabi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 845 opiniones