Hotel Holiday International Sharjah

PO Box 5802, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Holiday International Sharjah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Holiday International Sharjah proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sharjah. Además, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como pistas de squash, una sauna y un campo de fútbol. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Hotel Holiday International Sharjah ofrece 253 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Hotel Holiday International Sharjah se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Campo de fútbol, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marbella Resort Sharjah
Al Burhairah Corniche Road
Royal Tulip 72
Corniche 110 Street
Nova Park Hotel Sharjah
P.O. Box 3588 Sharjah United Arab Emirates
Embassy Suites Hotel
57 Al Ezz Bin Abdul Salam St
Loyalty Inn Al Maha Regency
King Faisal, Sharjah
Al Maha Regency Hotel Suites
PO Box 27776 King Fisal Road
Jormand Apartments Hotel
King Faisal Road
Basma Residence
Abu Shagarah
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Al Bustan Hotel Sharjah
Al Jawazat Road Kasemeyah
Crystal Plaza Hotel Sharjah
Al Quasimia Street
Pan Gulf
Jawazat Road Abu Shgara P O Box 5851
Prime Tower Hotel
Abu Shagara
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 209 opiniones