Hilton Sharjah

Corniche Road, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Sharjah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharjah, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una nevera, y ofrecen vistas a la laguna y a la ciudad. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sharjah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Hotel Suites
Al Khan Road
Golden Tulip Hotel Sharjah
Al Fardan Centre Corniche Road
Beach Hotel Sharjah
Po Box 5977
Royal Crown Suites
Al Khan Road Al Majjaz Po Box 7085
Copthorne Hotel Sharjah
Corniche Al Buhaira Road
Aryana Hotel
Al Qasba Area
Royal Tulip 72
Corniche 110 Street
Embassy Suites Hotel
57 Al Ezz Bin Abdul Salam St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1316 opiniones