Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Majarah Residence

Corniche road Beside Al Majarah Park, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Al Majarah Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Al Sharq y dispone de servicio de alquiler de coches, cambio de divisas y servicio de habitaciones 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y lavadora, canales por cable/satélite y nevera. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña.

La propiedad queda a solo cinco minutos a pie de Sharjah Art Museum. También tiene una situación perfecta justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayan Hotel Corniche
P.o.box 68870
Al Hamra Hotel Al Sharq
P O Box 5666, Sharjah
The Suites Hotel Apartments
Al Corrnich Street
AlHamra Hotel
Corniche Street
Al Sharq Furnished Suites
103 Al Sharq Street, PO Box 20201
Al Jazeerah Hotel
Cornish Road
Swiss-Belhotel Sharjah
Al Arouba Street
City Tower Hotel Suites Sharjah
Corniche PO Box 67575
Aldar Hotel
Arabian Gulf Street
Baiti Hotel Apartments
Al Nabba Street
Palm Land Hotel Apartments
Near Clock Tower Roundabout Behind Sharjah Rotana
Buscar hoteles