Holiday Inn Down Town

Al Rigga Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Down Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina y un servicio de traslados gratuito.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Dubai, a solo unos minutos de Deira Twin Towers. Burj Khalifa y Khor Dubai son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Central Hotel Dubai
Al Riqqa Road P.O. Box: 185722
Avenue Hotel Dubai
Al Riqqa Road, P.O. Box 182244
J5 RIMAL Hotel Apartments
Murraqabat Street
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Ramee Guestline Hotel
Al Rigga Street
Champs Elysees Hotel Dubai
Off Rigga St Behind Automatic Restaurant Deira PO Box 2565
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Al Seef Hotel Apartment
23D Str Rigga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 899 opiniones